Mi hijo, su perro, mi perro

Este es mi perro, cuando nació con sus dos hermanitas, fueron los mas deseados del mundo, hijos de una perrita “chow” propiedad de mi hija, al mes de haber nacido nos dimos cuenta, que eran bastardos. Eso no nos impidio quererlos con locura, destrozaron mi casa y mi mujer se estaba volviendo loca.

Roco que es el que aparece en la foto demostró siempre su caracter inquieto e independiente, como todos mis perros, siempre se parecen al amo, igual que mis hijos libres e inquietos, Luna se la llevaron muy a pesar de mi corazón los propietarios del macho que los engendró, Laika se quedo con mi madre de 85 años, que la quiere con locura y habla con ella, como si de un niño se tratase.

Estoy orgulloso de mi perro, de que no me haga ningún caso, va a su bola y es listo muy listo, es mi mejor compañia, salgo al campo con el y disfruto del paisaje que me rodea, vivo en la dehesa extremeña, la tierra mas bonita del mundo y mi perro es feliz, por favor no los maltrates.

Posted by Picasa
Anuncios

One Comment to “Mi hijo, su perro, mi perro”

  1. Suerte la tuya de vivir en la dehesa extremeña. Precioso el perro por cierto. ¿Que mas da que sea bastardo o de pura raza?. Lo importante que es que además de ser tu perro, es tu compañero.Un saludo de un enamorado de extremadura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: